MI TIENDA

jueves, 28 de enero de 2016

Erase una vez un leon...

Sigo aprendiendo del Pasado, VIVO el presente y Sigo soñando con un futuro mejor... 😂
Hace dos noches juro haber vivido una realidad en un sueño, que actualmente me tiene en un sin vivir.
Recuerdo en una clase de filosofía, mi profa, nos hablo del filosofo Descartes... con su teoria:"pienso luego existo". Algo que en su momento hizo que me interesase mas por aquello que tod@s definían como "El amor al saber", lo que gente como yo conocemos "La Filosofía".
Como iba diciendo, hace unos dias, me pasó algo increible,...Según recuerdo, empece a ver un león, yo queria gritar y no podía,... fue tan real y a la vez tan irreal, que no sabria como definirlo...
Escuchaba en la otra habitación una voz hablando por telefono, y yo solo pensaba en rezar el padre nuestro... pues como sabemos tod@s, "Dios" nos ayuda cuando le necesitamos, ...jejeje
Como no funcionaba la oración, decidi hacer de todo para despertar... ya que en ese momento solo sabia que "o despertaba o despertaba" no habia escapatoria.
Intente, intente hasta que me desvele... y pase toda la noche buscando con la mirada aquel león que se me apareció sin motivo aun... y eso hasta hoy.