MI TIENDA

lunes, 8 de febrero de 2016

Y de repente apareció un monstruo y me mordió.

Sigo aprendiendo del Pasado, VIVO el presente y Sigo soñando con un futuro mejor... 😂


A fin de cuentas, me voy dando cuenta de que, lo que esta sucediendo en el mundo, aun no hemos aprendido, ni vamos aprender, de hecho creo de verdad que no vivire para ver un mundo mejor.

En actualidad, existe un problema, que muchas con sus actitudes, demuestran que no consideran que sea para tanto. Estoy hablando de la PEDERASTIA, un monstruo demoniaco, astuto e egolatra, que acosa, abusa y maltrata fisica, psíquica, sexual y socialmente a la victima, que en la mayoria de los casos suelen ser niños y niñas.

Mucha gente se quiere escudar en una enfermedad que en mi opinion no existe, pues su astucia a la hora de obrar, denota mucha inteligencia malgastada en monstrousidades, como es la violacion y asesinato de niñas y niños.

No te mortifiques... me digo a mi misma...

No nos queremos dar cuenta de que el monstruo esta mas cerca de lo que creemos, puede ser desde el mismisimo padre biológico, a los tios, hermanos, primos, amigos, novios,... actualmente somos tan tolerante con dicha problematica, que indigna ver despues las caras de asombro cuando sucede algo atroz.

Todo el mundo es libre de vestirse como quiera, pero a su debida edad, pues, no es por nada, pero de momento los unicos que pierden algo y jamas lo recuperan, son aquellos padres y madres, que no pierden a sus hijos y hijas por una enfermedad congenita, sino que UN ENFERMO, por no llamarlo de otra forma, se los arrebata sin piedad, sin empatia,... sin nada, lo unico, su satisfaccion enfermiza, que hoy dia se entiende como quien baja a comprar el pan a la panaderia, y para a leer el periodico mientras se toma un cafe.

Los niños y niñas son solo niños y niñas, dejemosles disfrutar de su infancia, que tengan su libertad, pero no escederse hasta el libertinaje. Querria creer que el ser humano es bueno por naturaleza, pero no, no lo es. Algunas piensan, " No me pasara a mi", lo que no sabemos, es que nadie esta exenta de las atrocidades de estos Gusanos.

La libertad de eleccion, expresion y conocimiento solo se tiene en cuenta cuando interesa.
Hay muchos locos por el mundo violando niñas, niños y mujeres adultas,...
Que mas da, si se viola/abusa, no pasa nada, luego se pide perdon, un año en la carcel y a reinsertarse...

En mi opinion, la sociedad es tolerante para atrocidades y su indignacion viene, cuando el horror entra por su puerta.

Y que la gente no se confunda con mis palabras, para mi la mujer es libre en todo su ser y existencia, me considero capaz al igual que el hombre de hacer muchas cosas, realizar las mismas tareas, estudiar las mismas cosas,etc.
No entiendo el sistema de patriarcado y soy feminista hasta la medula. Pero lo que no soy es Tonta e ingenua. Ultimamente, empiezo a No creer mucho en el ser humano, y pese a ello, quiero entenderlo. Visto lo visto, en el siglo XXI, me aterra saber que cada dia, la gente confunde la libertad con el libertinaje.

Actualmente, hay muchos locos "insisto", que nosotras no podemos controlar, y eso implica que si el gobierno no pone apunto las leyes para penalizar a esos monstruos, debemos intentar educar a la nueva generacion el respecto al projimo, y en especial respeto a la mujer, para evitar monstruosidades.

Mis preocupaciones son muchas, y una de ellas es evitar ver a pequeñ@s adult@s, en vez de ver a niñ@s pequeñ@s.